• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • Contáctanos: info@agriexpoperu.com.pe

Formas de Asistir a la Feria

Formas de Asistir a la Feria

Visita Presencial

Para visitar la feria de manera presencial deberá cumplir con  todos los protocolos de bioseguridad que esta publicado aquí. Es importante cumplir con el REGISTRO VIRTUAL el cual es OBLIGATORIO  ya que estamos tomando todas las medidas necesarias para que su visita a la feria sea segura. Debido al Covid-19 para esta edición del evento no se distribuirán invitaciones físicas.

Opción 1:

Registro por Web / Obligatorio

Todo empresario y profesional que desee visitar la feria durante los 3 días del evento, deberá OBLIGATORIAMENTE registrarse a través de nuestro formulario de registro online aquí.

Usted deberá llenar todos los datos que se solicitan en el formulario del evento AGRIEXPO PERÚ 2021 y posterior a ello recibirá automáticamente la hoja de confirmación de su registro digital , el cual deberá presentarlo mediante algún dispositivo móvil junto con su DNI en el módulo de ingreso, los días de la feria (21 ,22  y  23 de octubre 2021), y automáticamente se canjeará por su credencial personalizada.

En caso no presente su confirmación de registro digital, DNI o los implementos de seguridad estipulados en nuestro protocolo no podrá ingresar a la feria.

Está PROHIBIDO:

Vale resaltar que por seguridad ante el COVID-19 esta prohibido el ingreso de menores de 18 años, personas mayores a 65 años, discapacitados y gestantes. Para mayor detalle por favor leer nuestro protocolo de bioseguridad para el acceso a la feria.

Registro Online

Dale click en el botón para tu registro obligatorio.

Opción 2:

Programa tu visita con algún Exhibidor

Hemos implementado una nueva modalidad para que visites la feria en un horario específico cualquiera de los 03 días del evento, programando tu visita con algún exhibidor de tu interés y logres reunirte en su stand.

Para programar tu visita debes revisar nuestra lista de exhibidores que se encuentra publicada AQUÍ, donde encontrarás a todos las empresas nacionales e internacionales que participan en la feria, en esta sección podrás programar una o varias visitas con diversos exhibidores, esto te permitirá que vayas en un día y horario especifico, estar el menor tiempo posible dentro del evento y hablar directamente con el proveedor de tu elección.

Programa tu Visita

Dale click en el botón para agendar tu visita.