Somos una empresa peruana con 22 años en el mercado que brinda soluciones sostenibles a la gestión del agua. Contamos con la tecnología, equipamiento y un grupo humano multidisciplinario, que nos permite desarrollar desde pequeños hasta grandes proyectos.

Diversas empresas requieren agua para el riego de ingentes cantidades de hectáreas, ya sea para el cultivo de: arándanos, paltas, alcachofa, granada, espárragos, bananos, uvas y otros productos de exportación, pero tienen que enfrentar en muchos casos la alta salinidad del agua disponible. Siendo el agua un recurso vital para la agroindustria, surge la necesidad de desmineralizar el agua o reducir el contenido de minerales disueltos para llegar a obtener un agua tipo dulce que permita la mayor rentabilidad de sus cosechas, así como aprovechar la ventana de productos que se pueden cultivar en diferentes meses del año.

Los proyectos que desarrollamos e implementamos, buscan mejorar el sistema de tratamiento de agua, reduciendo costos operativos, prolongando la vida útil de sus equipos y protegiendo el medio ambiente, de tal manera que se pueda obtener el máximo ahorro en consumo de agua y energía.