Merinsa exhibirá su avanzada línea de productos y servicios, reafirmando su compromiso con la eficiencia y sostenibilidad en la gestión del agua. Entre las tecnologías destacadas se encuentra el sistema FUSION, RO-M4, diseñado para purificar agua en procesos agrícolas.
La PTAP-PPC ofrece tratamiento integral de agua potable, mientras que nuestro permanente stock de equipos auxiliares como sopladores, bombas, membranas, medios filtrantes y resinas Lewatit aseguran un funcionamiento continuo y fiable de sus plantas.
La bomba dosificadora de cloro SEKO y el equipo UV Viqua son esenciales para una desinfección efectiva, garantizando la pureza microbiológica del agua en el riego y la producción agrícola. Además, los ablandadores Pentair mejoran la calidad del agua, adaptándola a las necesidades específicas de cada cultivo.
Merinsa también ofrece instrumentación HANNA proporcionando un control preciso del proceso de tratamiento. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las exigencias del sector agrícola, optimizando procesos y contribuyendo al éxito de sus clientes.