• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

DRONES AGRAS para Fumigación de Cultivos

Datacont SAC, es una empresa peruana con más 53 años de experiencia en distribución de productos tecnológicos de vanguardia.

Somos representantes oficiales de la marca DJI, para las líneas de Agricultura e Industrial en Perú; líder mundial en la fabricación y venta de vehículos aéreos no tripulados (drones).

DJI Agriculture se compromete a proporcionar soluciones inteligentes a través de la tecnología de drones, facilitando, desarrollando e innovando en el desarrollo agrícola a escala global. En la actualidad, contamos con un potente dron desarrollado para la protección de cultivos, el Agras T30. DJI también ha presentado un software dedicado para realizar un monitoreo constante de los trabajos que se realizan con los equipos, llamado DJI Agriculture Data Management Platform.

Te invitamos a conocer nuestros equipos especializados para mejorar tu productividad y ayudarte a resolver problemas en el campo a través de tecnología de punta y soluciones inteligentes con la finalidad de aumentar las tasas de rendimiento y garantizar la eficiencia.

Abrir el chat