• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

Chongqing RATO Technology Co., Ltd. Presentarán Motores de Gasolina, Bombas de Agua, Generadores, Inversores y Tillers

Durante estos dos últimos años la economía mundial se ha visto enormemente afectada como consecuencia de la pandemia del Covid 19. En este contexto, es alentador que eventos como AGRIEXPO PERÚ 2022, puedan nuevamente llevarse a cabo, ya que impulsan la reactivación de este importante sector, permitiendo que empresas nacionales e internacionales de diversas partes del mundo podamos mostrar nuestras últimas innovaciones tecnológicas.

Nuestra empresa Chongqing RATO Technology Co., Ltd. se hace presente en esta 11va edición de AGRIEXPO PERÚ 2022, la Feria Internacional de Tecnologías para Agricultura, Agroindustria y Agroexportación más importante del país, presentando para todo el público asistente, productos de alta calidad como motores de gasolina, bombas de agua, generadores, inversores y tillers.

RATO es considerado uno de los 500 mejores fabricantes de China, y sus productos pueden durar más de 500 horas, adoptando el mejor sistema de piezas y suministros de toda la industria.

Dentro de nuestro amplio portafolio de productos, debemos destacar el inversor, el cual tiene la ventaja de ser ligero, de volumen pequeño, poco ruidoso y de bajo consumo de energía. El uso a largo plazo de este producto, puede mantener una salida estable y pura, distribuyendo la corriente de acuerdo con el consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados.

Los productos de RATO se pueden utilizar ampliamente en viajes, camping, rescates de campo, emergencias domésticas y otros entornos de consumo de energía, y el precio competitivo de venta ha sido elogiado en varias oportunidades.

Los invitamos a visitar nuestros Stands 161, 162 y 163, estaremos muy contentos de poder atenderlos.

Abrir el chat