• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

Soaplast, Solución Total en Riego de Precisión

Soaplast SRL, fue una de las primeras empresas en Italia en invertir en la producción de artículos para riego de precisión. A principios de la década de 1980, el riego localizado era una tecnología ya conocida pero aún poco desarrollada. En esos años, Soaplast SRL comenzó a fabricar tuberías de polietileno para riego agrícola. Durante la década de los 90, la empresa comenzó a producir líneas de goteo cilíndricas bajo las marcas Dual, Mini y Uniflow, que pronto comercializaría en varios países del mundo.

A lo largo de la década del 2000 y gracias a la experiencia adquirida, Soaplast SRL, se dedicó a la producción de cintas de goteo al patentar el primer gotero plano del mundo con doble salida, el DualDrip. En esos años la empresa experimentó una rápida expansión y estableció relaciones comerciales sólidas y duraderas, consolidándose e impulsando la reputación y el valor de toda la organización. En el 2014, Soaplast lanzó al mercado la cinta laberíntica continua 1Tape, muy apreciada por su rentabilidad y por sus especiales características e increíble desempeño en campo. Y para el 2018, realizó el lanzamiento de una de las soluciones tecnológicamente más avanzadas en el campo del microrriego, Linear Flat Pc, línea de goteo con gotero plano autocompensante en versión antigoteo y antisifón.

A lo largo de 40 años de actividad, Soaplast SRL se ha convertido en un punto de referencia en el mundo del riego por goteo; además de una completa gama de líneas de goteo, hoy brinda las mejores soluciones que incluyen: emisores en línea, filtros y sistemas de filtración, tuberías de PE, conectores, válvulas y accesorios necesarios para la implementación de sistemas de riego.

Soaplast también comercializa su propia línea de riego para jardinería compuesta por aspersores estáticos y dinámicos, electroválvulas, programadores, artículos para riego y césped sintético.

Soaplast ofrece al mercado lo máximo en términos de capacidad técnica de su personal, tecnologías utilizadas y materias primas utilizadas, y también hace de su producción 100% italiana un punto de fuerza y ​​orgullo.

“En Soaplast creemos en una agricultura respetuosa con la Tierra, trabajamos cada día para desarrollar productos eficientes que reducen el desperdicio de recursos y energía, fáciles de usar y reciclar.”

Abrir el chat