• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

UMIÑA Y MONTACARGAS HELI– Potencia Y Eleva Tu Productividad

EQUIPOS HIDRAULICOS UMIÑA cuenta con 30 años de experiencia en el mercado y somos representantes de las marcas HELI, UMICRON y REYZOR.

La calidad de nuestros productos se ven reflejadas en la durabilidad y resistencia de nuestros equipos. Contamos con técnicos capacitados y especializados lo cual asegura un adecuado servicio de post venta.

Con las marcas UMICRON Y REYZOR brindamos soluciones con equipos para cada necesidad tales como carretillas hidráulicas, transpaletas y apiladores eléctricos (ION-LITIO)

Hoy en día HELI forma parte de nuestro portafolio en la línea de Montacargas; HELI Montacargas es la marca Nro. 1 en China y TOP 7 a nivel mundial con una larga presencia en el Perú con montacargas de gran desempeño y un excelente precio de reventa. Esta marca ha alcanzado un mayor desarrollo en toda su línea de Montacargas Duales (Gasolina y GLP), Petroleros y eléctricos contando con un modelo de montacarga para cada tipo de industria; gracias a su departamento R&D, HELI brinda mejoras continuas en la fabricación de sus montacargas.

 

Abrir el chat