• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

MAKITA y Su Gran Línea Para Jardinería y Agro

Makita Perú, empresa reconocida a nivel nacional por la gran calidad y variedad de sus herramientas, actualmente cuenta con una línea enfocada a herramientas a batería para trabajos de jardinería y agro-forestal que son CERO EMISIONES es decir no dañan la capa de ozono y son 100% eco sostenibles a comparación de las de combustión.

Uno de los beneficios de las herramientas Makita a batería son el ahorro, ya que genera un menor costo operacional de aproximadamente el 96% a comparación con los costos de combustión y además el gran ahorro en costos de mantenimiento. Vale recalcar que estos equipos son ideales para mejorar la productividad y comodidad de los operarios, gracias a las tecnologías y la ergonomía de estos productos.

Actualmente Makita cuenta con una gran variedad de equipos a batería entre ellas: cortasetos, desbrozadoras, multifuncionales, sopladoras, sierras de cadena, tijeras cortahierbas, ahoyadoras y carritos de transporte, ideales para optimizar tus tareas

Makita te invita a ser parte de su experiencia de demostración para que puedas conocer de cerca el desenvolvimiento de estos equipos innovadores y con grandes tecnologías.

Si deseas una demostración o cotización no olvides contactarnos aquí: https://makita.pe/jardineriafacil/

 

Abrir el chat