• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

FIAMMA – Tecnología Postcosecha En Tus Manos

Desde hace 13 años, Fiamma es uno de los principales importadores y comercializadores de materiales de empaque Atmósfera modificada/humedad modificada (MA/MH) y tecnología postcosecha, que ayudan a preservar la vida útil del producto y garantizan un arribo seguro del mismo a manos del consumidor.

Fiamma S.A.C. junto a Stepac L.T.D.A., pioneros en soluciones de empaque MA/MH (bolsas Xtend), vienen trabajando e innovando constantemente para contribuir en la industria agrícola, estudiando cada producto el cual se adapta específicamente a la demanda y sus condiciones de comercialización y distribución del cliente. Ejemplo de ello es el empaque flowpack (Xflow patentado por Stepac) ideal para los arándanos y es una buena alternativa económica al empaque a granel. Xflow ahorra costos de mano de obra y reduce casi un 40 % menos de plástico que en bolsas a granel.

Gracias a su servicio personalizado, Fiamma continúa en el mercado de la agroindustria trabajando con distintas empresas a nivel nacional.

Nuestros aliados: Xtend, Xsense, Ozeano, TecFresh, Mustang, Félix, Indesla, Barban, Shippers, entre otros.

Abrir el chat