• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

URBINATI – Automatización Para Viveros Desde Hace Más de 40 Años

La empresa URBINATI fue fundada en 1980, con la creación de la primera sembradora automática revolucionaria para el mercado italiano.

Desde entonces siempre ha operado en el sector hortícola, alcanzando altos estándares tecnológicos, al distribuir sus productos en todo el mundo.

Hoy URBINATI exporta directamente su tecnología en más de 100 países gracias al compromiso de todo el suo equipo y sus más de 55 distribuidores en todo el mundo.

Los diseñadores y técnicos de URBINATI se dedican a dar calidad y servicio al cliente, ofreciéndoles asistencia en proyectos para identificar las soluciones ideales y satisfacer cualquier necesidad, y también garantizando un excelente servicio post-venta con asistencia remota o in situ.

Toda la gama de maquinaria se produce íntegramente en nuestros talleres y la nuestra atención a las tendencias del mercado es siempre alta.

URBINATI hoy es capaz de llegar a todos los rincones de la Tierra, garantizando una alta profesionalidad y calidad: elegir nuestras soluciones significa hacer una inversión en profesionalismo.

Abrir el chat