• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

IPESA DONA TRES TRACTORES JOHN DEERE A FAVOR DE LA EDUCACIÓN AGROINDUSTRIAL EN EL PERÚ

IPESA es la empresas líder en el mercado peruano en la venta de implementos, cosechadores y tractores agrícolas de la marca John Deere, los cuales son un referente a nivel mundial por su énfasis su gran calidad e innovación tecnológica.

Ipesa, empresa peruana con más de 40 años en el mercado nacional, representante oficial en el Perú de John Deere, realiza la donación de tres tractores agrícolas modelo John Deere 3050B a la Universidad Nacional Agraria La Molina, al  Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Chincha y al Instituto de Educación Superior Huando, de Huaral.

“En IPESA tenemos un fuerte compromiso con el sector agropecuario a nivel nacional, no sólo en la comercialización de tractores, sino también en el desarrollo de las empresas de nuestros propios clientes, es por ello que en este caso en particular, realizamos esta donación de 3 tractores porque buscamos darle a los futuros profesionales del sector las mejores herramientas para su formación educativa”, indcó Javier Solis, Jefe Nacional de Ventas de maquinarias agrícolas en Ipesa.

Los tres tractores donados son John Deere modelos 3050B, los cuales se caracterizan por ser compactos, rápidos en sus labores y fáciles de maniobrar, además de contar con la potencia suficiente para realizar una amplia gama de tareas diarias.

Este año Ipesa lanzó la nueva serie de tractores Merit de John Deere para el mercado peruano, los nuevos y renovados modelos 6403 y 6603 se caracterizan por brindarle al operador una gran visivilidad a la hora de realizar las operaciones. Una de las principales razones de la preferencia de los clientes son sus motores, ya que vienen en versión de 4 y 6 cilindros, aportando 109 y 124 hp respectivamente, gracias a sus motores John Deere turboalimentados que proporcional al equipo de un alto torque pero con un bajo consumo de combustible. Estas características, sumados a su transmisión de 12 cambios hacia adelante y 4 marchas hacia atrás, lo hacen uno de los tractores más requeridos del mercado peruano.

Con este esfuerzo, Ipesa continúa reafirmando su constante labor hacia el desarrollo de la educación agroindustrial en el Perú, labor que permitirá impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector del agro en nuestro país.

Abrir el chat