• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

AGRARIUM: Uso de Fibra de Coco y Turba en la Producción Agrícola

Agrarium Technology SRL tiene como misión, ser un soporte técnico en todo el sistema productivo agrícola que necesita del uso de los sustratos; sean estos de turba o fibra de coco.

Abarcamos desde la concepción de la idea, la formulación del proyecto, su implementación y la ejecución del mismo, pudiendo ser manejado de manera orgánico, convencional o limpio.

Contamos con las representaciones de turba y fibra de coco, de la marca Agrownomy, para su uso en a) berries:  arándanos, fresas, blackberries, rapsberries; b) Hortalizas: tomate, pimientos, berenjenas, pepinillos, ajíes, melones, zucchinis así como frutales: granadilla, maracuyá, banano, higueras, manzanos, peras, papaya, paltos, entre otros.

Los sustratos de fibra de coco y turba poseen una bajísima o nula carga fúngica, por este motivo los más importantes viveros del mundo usan estos productos para propagar plántulas y plantones, asegurando que el material vegetal que venden sea de excelentísima calidad y libre de enfermedades transmitidas por el sustrato.

Asimismo, representamos a la marca DCM con su abono nitrogenado Viscotec Blue. Este producto contiene el 9% de nitrógeno orgánico, 5 % de potasio además de aminoácidos libres, ideales para la agricultura orgánica.

En campos experimentales l ubicados en los valles de Huaral y Chillón, realizamos las pruebas de nuestros sustratos con la finalidad de validar su uso y brindarles las mejores soluciones para su éxito.

Contáctenos al 051995434669 o escribanos a juliovaler646@gmail.com

Abrir el chat