• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

SERMI S.A. – Tecnología peruana al servicio de la agricultura

SERMI SA, siempre a la vanguardia de la más reciente tecnología en IMPLEMENTOS AGRICOLAS, ofrece a sus clientes los modelos más eficientes para cada cultivo, adaptándolo a sus necesidades.

Somos fabricantes de Atomizadores, Pulverizadores, lavadoras rotativas, Azufradoras, Carretas de cosecha, Cosechadoras, Picadoras, Arados, Desbrozadoras, Cisternas, Cultivadoras, Removedor de Compost, Guaneadoras.

Todos nuestros implementos agrícolas tienen garantía y un excelente Servicio Post-Venta, ofreciendo a nuestros clientes rapidez y seguridad en los requerimientos de sus repuestos.

Somos representantes exclusivos de marcas muy reconocidas a nivel mundial tales como; Comet, Geoline, Elivent, La Magdalena, Fieni, Braglia, Cumar (Italia, España, Brasil), quienes nos suministran su moderna tecnología para adaptarla a nuestros diversos cultivos, con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada y con asesoría especializada, lo cual garantiza la efectividad de nuestros Implementos Agrícolas.

Para SERMI S.A.; la satisfacción de sus clientes es lo más importante, porque consideramos que el desarrollo agrícola es vital para el crecimiento económico del país.

¡SERMI S.A., GARANTIA EN IMPLEMENTOS AGRICOLAS!

Abrir el chat