• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • info@agriexpoperu.com.pe

GRUPO TARGET S.A.C. implementa estricto protocolo sanitario frente al Covid 19 para el desarrollo de sus ferias en el 2021

GRUPO TARGET S.A.C., empresa peruana con más de 12 años de experiencia en la organización de ferias, es consciente de la gran responsabilidad que asumirá con la próxima reanudación de las actividades en este sector, por esta razón ha implementado un estricto protocolo de seguridad y prevención frente al Covid 19 para sus ferias del 2021, cuidando hasta el más mínimo detalle y contemplando todas las medidas incluidas en el marco normativo recientemente aprobado por el Mincetur, a través de la Resolución Ministerial N° 214-2020.

En medio de esta nueva normalidad, donde la salud y la economía deberán más que nunca ir de la mano, GRUPO TARGET S.A.C., responsable de la organización de las ferias internacionales EXPOMECANICA PERÚ y AGRIEXPO PERÚ, expresa su firme compromiso por la seguridad sanitaria en sus exhibiciones, a través de una serie de medidas preventivas incluidas en su protocolo, que tienen como objetivo reducir al máximo los riesgos de exposición al Covid 19 y garantizar un entorno seguro para sus exhibidores, visitantes y trabajadores, involucrados en todo el proceso de la organización de sus ferias.

“Como organización somos conscientes que la salud en medio de este contexto que estamos viviendo, está por encima de todo. Nuestra prioridad con este protocolo que hemos elaborado es brindar un entorno seguro, confiable y con las máximas garantías sanitarias, convirtiendo a nuestras ferias en los escenarios ideales para la reactivación de los negocios y siendo ese motor económico que las empresas necesitan en un momento de gran complejidad como este”, destacó Luis Peña Castillo, CEO fundador de la organización.

El protocolo implementado por GRUPO TARGET S.A.C. para todos sus eventos, establece una serie de medidas preventivas a tomar en cuenta durante las etapas de pre feria, desarrollo y post feria, entre las cuales se incluyen:

  • Acreditación online obligatoria y estricto control de acceso al recinto ferial para evitar aglomeraciones.
  • Uso obligatorio de mascarilla, correctamente colocada cubriendo boca y nariz.
  • Toma de temperatura corporal antes del ingreso al recinto ferial, así como desinfección del calzado.
  • Colocación de dispensadores automáticos de gel antibacterial en puntos estratégicos para la desinfección de manos.
  • Distancia mínima de 1.50 metros entre personas en todas las instalaciones del recinto ferial.
  • Implementación de un tópico especial para atención médica.
  • Colocación de carteles de sensibilización en todas las áreas externas e internas del recinto ferial, para concientizar a las personas sobre el cumplimiento de las medidas de prevención frente al covid-19.
  • Reducción al 50% del aforo total.
  • Ampliación de pasadizos para garantizar el distanciamiento social.
  • Disminución del personal de atención en los stands.
  • Prohibición para distribuir alimentos y/o bebidas dentro de los stands y áreas comunes del recinto ferial.
  • Prohibición para distribuir material gráfico publicitario, dando énfasis a la utilización de medios digitales para compartir información.
  • Desinfección y limpieza diaria de todas las áreas comunes del evento.

Asimismo, GRUPO TARGET S.A.C. ha habilitado un enlace con el respectivo protocolo sanitario en la página web de cada una de sus ferias, de esta forma el público en general tendrá acceso a estas medidas y a toda la información disponible que garantiza que sus eventos serán espacios 100% seguros.

FERIA EXPOMECÁNICA PERÚ 2021

FERIA AGRIEXPO PERÚ 2021

PROTOCOLO MINISTERIAL PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS

Resolución Ministerial N° 214- 2020:

https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1396715/R.%20M.%20N%C2%B0%20214%20-%202020.pdf.pdf

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir el chat