• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • Contáctanos: info@agriexpoperu.com.pe

Ferias del Grupo Target SAC serán en el 2021 y con un formato híbrido

Cada año, en el mundo se realizan más de 32,000 ferias y exposiciones, a las que asisten 300 millones de personas y, en promedio 4.5 millones de expositores, y actualmente la pandemia ha obligado que la industria ferial en el Perú se detenga, dejando muchos eventos empresariales paralizados.

Ante esta situación de crisis sanitaria mundial que afecta la economía empresarial, y a la próxima reactivación del sector, las ferias jugarán un papel clave en la recuperación económica de las diversas industrias del país. Por ello es necesario desarrollar mecanismos para recuperar la confianza de los asistentes a una feria, pues de ello depende la reactivación de los negocios.

Ante este nuevo panorama, Grupo Target S.A.C.– organizador de ferias – da un giro a sus exhibiciones empresariales (Expomecánica Perú, Tecnoagro Perú y Expoveterinaria Perú) implementando MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD y migrando hacia un FORMATO HÍBRIDO muy dinámico, en el que combinarán la parte presencial y la virtual, haciendo que sus ferias programadas para el 2021 sean una experiencia única e integrada.

Esta adaptación tomada por Grupo Target, permite seguir desarrollando sus ferias en una sede presencial, donde la seguridad, medidas y protocolos de salubridad dentro del recinto ferial será un aspecto fundamental a la hora de garantizar el normal desarrollo del certamen, e incorporando a su vez aplicaciones digitales para lograr el modelo de una feria híbrida, cuyo objetivo de Grupo Target es facilitar el encuentro entre empresas y personas de forma presencial y al mismo tiempo con múltiplos canales virtuales, permitiendo alcanzar invitados que no puedan estar presentes en la feria y logren negocios estén donde estén.

“Somos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías digitales que ofrece una gran oportunidad para todos, pero estamos convencidos que el mundo virtual no supera la dinámica que se genera en el modelo presencial de una feria, alcanzar acuerdos de negocios requiere estar de manera física, la experiencia presencial es y será irremplazable”, indicó el representante de Grupo Target S.A.C.

Los profesionales de Grupo Target vienen desarrollando un estricto y detallado protocolo de bioseguridad para prevenir los contagios contra el covid-19 durante las ferias que ya tienen programadas para el 2021, garantizando la seguridad a visitantes, exhibidores, proveedores y trabajadores del recinto ferial, en un ambiente seguro y con las máximas garantías higiénico-sanitario.

Hoy en día, Las ferias son un instrumento único que genera un gran valor añadido a la economía del país y son el motor que contribuye a la reactivación económica de todas las empresas que necesitan recuperarse ante esta pandemia.