• XI Exhibición Internacional de Tecnología para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación.
  • Contáctanos: info@agriexpoperu.com.pe

Noticias

Nuevas Fechas – Feria Tecnoagro Perú se Posterga Hasta Octubre 2021 por Coronavirus

La cita será del 21 al 23 de octubre 2021 en el Círculo Militar del Perú, sede Salaverry en Lima

La creciente propagación del coronavirus y la actual situación que vive el Perú, ha obligado a la empresa peruana | Grupo Target S.A.C. | organizador de la Feria Tecnoagro Perú, uno de los encuentros empresariales más importantes de negocios y capacitación sobre agrotecnología mundial que se realiza en el país, a tomar la decisión de postergar la onceava edición de la feria hasta octubre 2021, en la ciudad de Lima.

En un ejercicio de responsabilidad y siendo siempre respetuosos con las medidas que el gobierno peruano ha venido adoptando para frenar la propagación del Covid-19, y salvaguardar así la salud de todos los peruanos dentro del territorio nacional; Grupo Target S.A.C. ha decidido reprogramar la realización de la feria TECNOAGRO PERÚ 2020 para el año entrante, teniendo como nuevas fechas el 21, 22 y 23 de octubre del 2021, en la misma sede ya planificada, Circulo Militar del Perú, Sede Salaverry (Jesús Maria), Lima.

Esta medida sin precedentes, se debe a las últimas declaraciones brindadas por el presidente del Consejo de Ministros, Sr. Vicente Zeballos, donde se precisa que las actividades sociales de diversa índole tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, que aglomeren un gran número de personas, quedarán suspendidas durante el presente año.

Por otro lado, Grupo Target S.A.C. viene trabajando en el desarrollo de un nuevo “Protocolo Sanitario Ferial”, donde se tomarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y resguardar la salud de todos los exhibidores y asistentes al evento para el 2021; esto con el único fin de continuar impulsando la industria ferial y adaptarla a los cambios constantes que nos exigirá el nuevo entorno en el cual nos desenvolveremos todos.

En tiempos difíciles se exige flexibilidad y fortaleza, y en este sentido, la organización indica que seguirá trabajando siempre con el mismo entusiasmo, y están convencidos que las decisiones que ahora han tomado son la mejor acción para eliminar la incertidumbre que afecta a sus exhibidores y visitantes.

Los directivos de Grupo Target S.A.C. confían que después del distanciamiento social, las empresas proveedoras del sector agro necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, por ello, estar presente en una feria empresarial como Tecnoagro Perú, es la clave perfecta para reactivarse económicamente después de esta crisis, ya que las ferias se han consolidado como un instrumento indispensable para impulsar negocios, y que contribuyen al crecimiento económico.

En conclusión, la 11va edición de la Feria Tecnoagro Perú se celebrará del 21 al 23 de octubre 2021, en el Círculo Militar del Perú, en Lima, garantizando así la seguridad de las empresas y los profesionales que asisten año tras año al evento, manteniendo siempre la calidad de la exhibición como un escenario importante de negocios, y que ya tiene confirmada la presencia de más del 20% de marcas expositoras que ocuparán una superficie de 10.000 metros cuadrados, asegurando así el éxito del evento.

“Hemos crecido juntos en este sector y estamos seguros de que esta coyuntura nos servirá para reinventarnos y seguir ofreciéndoles las mejores oportunidades comerciales”, finalizó el CEO Fundador de la organización, Luis Peña.